Juegos Binacionales del Río Uruguay

Este miércoles en el Palacio de Turismo de la Ciudad de Colón, se ultimaron detalles para el certamen de integración argentino-uruguaya “Juegos Binacionales del Río Uruguay”.
Así lo definieron en Paysandú la cónsul argentina en dicha ciudad, Carola del Río; en Colón la cónsul uruguaya Judit Torrente Acosta, y los responsables de la Dirección de Deportes de la ciudad de Colón, Concepción de Uruguay de Argentina y Paysandú de la República Oriental del Uruguay (Abel Dutruel, Osvaldo López y Julio Lugiurato) juntos con el presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú, Carlos Damico; y sus pares de Concepción del Uruguay, Aldo Comte; y de Colón, Hugo López.

La primera etapa de competencias comenzará el 3 de septiembre con la categoría U 19 para varones y U 17 para mujeres. En U 19, jugarán por Concepción del Uruguay los clubes Parque Sur, Rocamora, Regatas y Zaninetti, en tanto por Paysandú lo harán Avellaneda, Touring, Wanderers y Pay Cap. Los representantes de Colón serán La Unión, Villa Elisa y San José.

En femenino U 17 competirán Parque Sur, Rocamora y Zaninetti por Concepción del Uruguay, Avellaneda y Colón por Paysandú y CAVE por Colón.

Comentarios