La CTM hizo entrega de subsidios a la ciudad

Durante la ceremonia de la inauguración de la temporada, el Presidente de la CTM, Roberto Niez, hizo entrega al jefe comunal de Colón, Mariano Rebord, un subsidio por un monto de $600.000 (seiscientos mil pesos), dinero que se destinará al refulado de playas, principalmente al sector sur, para el proyecto de ampliar la zona costera, como lo había anunciado el jefe comunal colonense tiempo atrás.
Del acto de la firma de cheque estuvieron presentes además el diputado nacional, Marcelo Monfort y la diputada provincial Miriam Lambert.
Mariano Rebord, destacó la gestión de Marcelo Monfort con quien mantuvo distintos encuentros solicitándole esta asistencia económica para Colón y también San José y Pueblo Liebig, beneficiándose la Micro región Tierra de Palmares. En su alocución, Mariano Rebord, resaltó la predisposición del Presidente de CTM, no solamente en la asistencia económica, sino también en el contacto fluido que mantiene con los intendentes de esta zona del río Uruguay.
En la entrega de los recursos económicos, Roberto Niez, por su parte confirmó que a la inversa de lo ocurrida en la pasada temporada, el río Uruguay mantendrá un nivel bajo frente a las costas, ya que se espera el fenómeno climatológico de la “Niña”, por lo que no habrá lluvias que aumentarán el caudal del río, lo que presagia una exitosa temporada turística para las ciudades costeras entrerrianas.

Comentarios