La emoción, a través del canto Lírico, colmó “Música en la Bodega”

Un singular y emotivo espectáculo musical vivió este sábado el público que concurrió a los altos de la antigua casona de Bodega Vulliez Sermet, a presenciar a la compañía Lírica RemembrArt.

En el acostumbrado marco rural, la sala acústica de la Bodega, resulto el ámbito ideal para que Ana Magdalena Giorgieri – Mezzosoprano, Sofía Skelé – Soprano y Javier Suárez – Tenor, acompañados por el pianista Gabriel Vinker, apelando al más alto nivel artístico, interpretaran un exquisito repertorio de Arias de las más destacadas óperas del mundo. Obras de Puccini, Bizet y Verdi entre otros, fueron llenando un tiempo que pareció eterno y efímero a la vez, envuelto por la magia de las voces y el piano, logrando momentos de alta emoción y otros de euforia, como lo fue el final cuando los presentes corearon junto a los artistas las estrofas de O Sole Mio para, de pie, estallar en aplausos y vítores como despedida a los artistas.

Luego del concierto se degustaron bocados regionales preparados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón, acompañados de los exclusivos vinos Vulliez- Sermet.

El ciclo 2017 de Música en la Bodega va por su tercer año consecutivo, donde se presentan mensualmente músicos de primerísimo nivel en diversos géneros, Clásico, tango, folclore, Jazz, Bossa Nova.

El ciclo es Organizado por los pianistas colonenses Gervasio Manuel Ledesma y Juan Pablo Marcó junto a la Lalcec filial Colón y cuenta con la colaboración de Bodegas Vulliez Sermet , las Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, Termas Colón, Fundación Flecha Bus, Joyería Suiza Design y comercios y empresas locales que apoyan esta iniciativa cultural.

Comentarios