La inminente apertura del paso fronterizo y segunda etapa de asfaltado fueron los temas de una reunión que mantuvo Walser con el Gobernador

El Intendente de Colón José Luis Walser participó el pasado martes del acto de traspaso de la presidencia pro tempore del Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay.

Una vez finalizada la reunión, el Intendente de Colón mantuvo una charla con el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet y el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, quienes presidieron el encuentro, del cual participaron funcionarios y autoridades de ambos países.

En la conversación, José Luis Walser volvió a insistir con la apertura del paso fronterizo Paysandú-Colón, un pedido que se viene gestionando hace tiempo y por el cual se movilizan además vecinos de ambas orillas.

En las últimas horas el jefe de Gabinete de la Nación Luis Manzur dio a conocer que en las próximas horas se firmará la resolución para la apertura de los pasos fronterizos con Uruguay.

Por otro lado, en la reunión con el Gobernador en Montevideo, el Intendente José Luis Walser recibió la confirmación de que este viernes se firmará el convenio para avanzar en la segunda etapa de la obra de asfaltado del Boulevard Ferrari desde calle Hernández hasta Boulevard González por un monto de alrededor de $70 millones.

Comentarios