La Ministra de Salud de la provincia visitó Colón

La Ministra de Salud y el Presidente Municipal brindaron una conferencia de prensa sobre el Hospital.

En la mañana del lunes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Ministra de Salud de la provincia de Entre Ríos, Sonia Velázquez, brindaron una conferencia de prensa en el Hospital “San Benjamín”, informando a la sociedad sobre la resolución ministerial 2777 del 23 de agosto pasado que puso en funciones a la comisión Normalizadora Administrativo Contable, la que lleva adelante un proceso de supervisión y relevamiento de las distintas áreas del nosocomio.
Se detalló en la jornada de ayer, el detalle que se viene elaborando, como el análisis y las acciones que se desarrollaron en lo que respecta a obras. En este sentido se informó que desde el pasado jueves funcionan las salas de los nuevos quirófanos. Velázquez confirmó que se resolvieron la problemática con los anestesistas y lo que respecta a las guardias pediátricas, que en el marco de la emergencia detectada en el ámbito nacional, desde el Ministerio se abocó a la búsqueda de profesionales para cubrir las guardias de los días martes y sábados.
Posteriormente en horas del mediodía en su despacho el jefe comunal, Mariano Rebord junto a la diputada provincial, Miriam Lambert mantuvieron un encuentro con la Ministra de Salud y su equipo de trabajo, tratando temas referentes a la salud y la continuidad del trabajo que viene desarrollando la Comisión Normalizadora.

Comentarios