La Municipalidad de Colón reconoció a LT 26 en su 50º aniversario

Al cumplirse 50 años de la primera transmisión radial de LT26 «Radio Nuevo Mundo» el gobierno de la Ciudad de Colón hizo entrega de una placa conmemorativa, en memoria y reconocimiento a su fundador, Edwin Benítez.

Recibieron el presente sus hijos María Alicia, directora de la radio, Laura y Lucas, de manos del Presidente Municipal, José Luis Walser, y del Vicepresidente Municipal, Ramiro Favre. Estuvieron presentes además concejales de ambos bloques y funcionarios municipales.

«Vivimos un sencillo y descontracturado pero emotivo momento, con los hijos de Edwin Benítez, el reconocimiento a su trayectoria, los 50 años de radio, pero especialmente en su rol de ser pionero con la comunicación pero además en tender lazos con el Uruguay, y su tan importante participación en el turismo» expresó José Luis Walser.

El Presidente Municipal de Colón expresó también la necesidad de «poder mirarnos en Edwin, una persona que hizo mucho por el progreso, tratando de encontrar las cosas que le faltaban a Colón» afirmó.

Por su parte Laura Benítez, en representación de sus hermanos, dijo: «Lo que quería expresar en las palabras es que reflexionemos, pensemos la Ciudad entre todos, la radio fue para eso también, que la Ciudad crezca, creo que nos falta ese pensamiento pionero, caso mi papá como caso tantas otras personas, de abrirse a la comunidad, que todos participen y vayamos a pedir por Colón» resaltó.

Comentarios