La Policía de Colón recuperó elementos denunciados como robados

Tras un hecho delictivo ocurrido en un domicilio ubicado calle San Martín 373 de la ciudad de Colón y denunciado pasado sábado, la Policía realizó las diligencias correspondientes y logró recuperar elementos robados.
Según señalara la denuncia, personas desconocidas ejercieron violencia en la ventana trasera del domicilio, rompiendo el vidrio, logrando acceder y así procedieron a sustraer varios efectos, a un joven de 27 años, comerciante de esa ciudad.
A partir de allí, el personal de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Colón, puso manos a la obra sin demora, lo que permitió recabar importantes datos, lo que llevó a que este martes, procedieran a la recuperación de elementos relacionados al hecho.
Entra estos se secuestraron una TV led marca Samsung de 32 pulgadas, color negro y una Play Stattion 3 de color negro con un joystick ambos elementos en regular estado de conservación, una carabina de aire comprimido 5.5 marca Hunter Gep, modelo cazador y un reloj pulsera.
Por disposición del fiscal en turno, doctor Juan Sebastián Blanc, se autorizó la entrega de los efectos a la persona damnificada.

Comentarios