La Ruta 14 ya tiene su nueva YPF de servicios integrales para el automovilista y transportista

Organización Delasoie Hnos SA inauguró una moderna Estación de Servicio YPF sobre la Autopista Nacional 14, al Km 105, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, Entre Ríos, diseñada no sólo para la demanda de los vehículos particulares, sino también para responder especialmente al transporte de cargas y de pasajeros, considerando la actividad agropecuaria y turística de una de las rutas más transitadas del país.

Además de los surtidores de abastecimiento para el transporte liviano y pesado, tiene una Tienda Full para 120 personas sentadas, playa para 200 camiones, gomería, comedor, parrilla, quincho, gimnasio, vestuarios, duchas, entre otras comodidades.

La Inauguración

Más de 150 personas acompañaron la apertura de la nueva Área de Servicio, la cuarta de la empresa familiar de Entre Ríos (la primera rutera; las otras se encuentran en Colón, San José y Villa Elisa), en el marco de una alianza estratégica con YPF que cumplió 35 años.

En tal sentido, el Director de la firma, Cristian Delasoie, expresó el “honor de llevar la bandera de la empresa más importante de la Argentina durante tantos años”, al tiempo que el Gerente Comercial de Retail de YPF, Fernando Bolívar, valoró el carácter optimista de aquellos que deciden invertir y asumir riesgos para crecer.

A su turno, el Jefe de la Junta de Gobierno de Tala, Osvaldo Lepratti, destacó la importancia la YPF para la actividad económica, y principalmente, en la generación de empleo para las localidades pequeñas de la zona. En ese marco, se hizo una mención especial para cada una de las 22 personas que trabajarán en la Estación.

Luego del corte de cintas simbólico, Carlos Delasoie, uno de los fundadores de la empresa entrerriana, se encargó de “llenar el primer tanque”, como lo hiciera en sus comienzos a principios de los 80.

La Nueva YPF

El emprendimiento está construido sobre un predio de 8 hectáreas, con 10.500 m2 de hormigón para la entrada, salida, estacionamiento, playa de despacho de livianos, playa de despacho de pesados y todo el contorno de la estructura edificada.

Se instalaron 7 tanques de 40m3 cada uno, con capacidad para almacenar Nafta Infinia, Nafta Súper, Infinia Diesel y Diesel 500. Posee 7 islas de combustibles líquidos, con cuatro surtidores óctuples para vehículos livianos y seis dobles de alto caudal destinados a los vehículos pesados.

Cuenta con una moderna Tienda con la nueva imagen YPF-FULL, con un salón de 250 m2 con capacidad para 120 personas sentadas.

Dispone de todas las modalidades de pago, con sus beneficios y financiación, como las tarjetas YPF en Ruta, serviclub y todas las de crédito y débito.

Es la cuarta Estación de Servicios YPF de Organización Delasoie Hnos S.A. y la primera rutera, que viene a sumarse a las tres urbanas de las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa. Con esta inauguración, la empresa familiar de Entre Ríos celebra sus 35 años de alianza estratégica con la principal petrolera de argentina.

Ideal para Transportistas

El Área de Servicios YPF tiene un sector exclusivo para los Transportistas, con playa de estacionamiento para 200 camiones, perímetro cercado con tejido y plantaciones de álamos para cortina de vientos, gomería para vehículos pesados, comedor-parrilla, vestuarios completos con duchas, baños, lavadero de ropa, quincho con mesas y gimnasio al aire libre y espacios verdes, constituyéndose en un centro integral y confortable para el encuentro y descanso de trabajadores que diariamente realizan largos viajes.

Comentarios