La Unión arma su equipo

La Unión de Colón confirmó varias incorporaciones para el plantel que afrontará una nueva edición del Torneo Federal, en lo que será el regreso del primer campeón que tuvo la categoría.
Se confirmó el arribo del base santafesino Manuel García con último paso por Ameghino de Villa María (Córdoba) en la Liga Argentina.
En el elenco cordobés fue la ficha de recambio y en los casi 20 minutos que promedió por partido, convirtió 5 puntos y entregó tres asistencias.
Mariano Laurido volverá a ser jugador de La Unión para el próximo Torneo Federal. El colonense de 20 años regresa a nuestra institución luego de un paso de dos años en Atalaya de Rosario y ocupará la ficha U22 que permite el reglamento de la Confederación Argentina de básquet.
Nahuel Amichetti, pivot nacido en la Plata hace 21 años y con pasado reciente en Ciclista de Junín es otro de los jugadores apalabrados para sumarse al plantel.
En la entidad juninense promedió 3,2 puntos y 1,5 rebotes, en tanto que en la 2017/18 jugó el Torneo Federal con Huracán de San Justo, promediando 9,5 puntos y 4,5 rebotes en 24 encuentros, con un 48% en dobles, un 27% en triples y un 74% en libres.
Con esta nueva ficha al conjunto que comandará Jeremías Zuttión le restan tres fichas mayores para retirarse del mercado.
Plantel
Bases: Manuel García y Guido Cabrera (U19)
Escoltas:
Aleros: Elías Eterovich y Mariano Laurido (U22)
Internos: Jonathan Sacco y Nahuel Amichetti.
Entrenador: Jeremías Zuttión.

Comentarios