La Unión busca su primera victoria

La Unión volverá a jugar como local este miércoles a las 21:30 cuando reciba a Platense de Vicente López en el estadio Carlos José Delasoie de la ciudad de Colón.

El Rojo todavía no conoce el triunfo en lo que va de la temporada y frente a su gente quiere conseguir la primera alegría en la zona Centro Sur del TNA.

El equipo dirigido por Damián Gamarra ha mostrado una mejoría en su rendimiento con el pasar de los partidos, pero todavía no pudo hilvanar una actuación que le signifique el triunfo.

Sergio Ravina, quién ha estado en su plenitud física desde el inicio de la temporada, viene en plena recuperación de sus molestias, aunque todavía no está al 100%. Los últimos dos partidos vio acción en los partidos como reserva debido a las molestias físicas.

El resto del plantel se encuentra en forma física óptima y se encuentran todos a disposición del cuerpo técnico.

Por el lado de Platense, en principio no contará con uno de sus extranjeros Christian Nwogbo, quién se encuentra lesionado y viene de perderse el último partido ante Rocamora en Vicente López. El norteamericano ha promediado 20 puntos en los dos partidos que disputó hasta el momento. Pero si contará con Dartona Washam, quien promedia arriba de 16 puntos por juego y baja casi 6 rebotes.

El juego comenzará mañana a las 21:30 en el Carlos José Delasoie con arbitraje de Héctor Wasinger y José Luis Lugli.

Comentarios