La Unión debutará como local ante Rocamora

La Asociación de Clubes dio a conocer el fixture de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso y La Unión debutará el 16 de octubre, como local, ante Rocamora de Concepción del Uruguay.

La primera semana de competencia será intensa, ya que en los primeros 11 días del TNA jugarán cuatro partidos. Luego del debut, el miércoles 19 será el turno de devolver la visita al Rojo uruguayense, mientras que el sábado 22 la cita volverá a ser en Concepción del Uruguay, pero frente a Parque Sur. Esta primera seguidilla de juegos se cerrará en Colón recibiendo a Platense el miércoles 26.

Pasando a la actividad en noviembre, el martes 2 será local de Parque Sur y el domingo 6 La Unión visitará a Temperley. El martes 8 completará la gira ante Platense en Vicente López.

El domingo 13 de noviembre volverá a jugar en Colón ante Platense, mientras que el miércoles 16 iniciará una nueva gira ante Gimnasia en La Plata y el viernes 18 se completará visitando a Ciclista en Junín.

Para completar la primera fase, el jueves 24 La Unión será local de Gimnasia de La Plata y el martes 29 recibirá a Ciclista.

Comentarios