Laboratorio colonense premiado con el Arco de Europa

En el mes de febrero, tuvimos una buena noticia: habíamos sido seleccionados para recibir el Premio Internacional “Arch of Europe for Quality and Technology”, en la categoría oro. El mismo sería entregado en el marco de la Convención Internacional BID a la Calidad, en la Ciudad de Frankfurt, Alemania, indicaron desde el laboratorio.
Con un poco de incredulidad, investigamos sobre dicho premio y nos sorprendimos al ver que, desde hace 32 años, es otorgado a empresas y organizaciones a nivel mundial por sus méritos en innovación, excelencia, buenas prácticas, y mejora continua de la calidad. Luego nos preguntamos cómo había llegado a nosotros. La respuesta fue por un proceso de votación realizado entre aquellas organizaciones galardonadas en años anteriores y una investigación realizada por el Comité de Selección BID, quien se dedica al análisis y selección de organizaciones candidatas al trofeo, comentaron orgullosos a la prensa.
Nuestros directores, la Dra. Liana Raspo y el Dr. Carlos Hellmers, viajaron a Alemania en nombre de todo el equipo para participar de la Convención, que se realizó los días 17 y 18 de marzo. Allí presentaron la Institución, nuestra ciudad, nuestra provincia y expusieron el modelo de Gestión de la Calidad implementado ante representantes de 62 empresas de todo el mundo.
Los integrantes del Centro de Diagnóstico Bioquímico SRL nos sentimos orgullosos de esta distinción, que representa un reconocimiento al proceso que comenzó hace muchos años y que condujo al logro de la certificación por las Norma ISO 9001:2008 en el año 2013 e ISO 9001:2015 en el año 2016. Agradecemos a nuestra asesora, la Bioingeniera Clara Bieri, por habernos guiado y alentado en él, y, fundamentalmente, a nuestros pacientes, con quienes renovamos el compromiso de seguir transitando por este camino de la calidad.
Si quieren acceder a más información sobre este premio y nuestro laboratorio, los invitamos a visitar nuestra página: http://www.cdbcolon.com.ar . Allí encontrarán los videos de la ceremonia de entrega de los galardones, indicaron desde el laboratorio.

Comentarios