Las termas de la Microrregión lanzan una nueva promoción

El miércoles, en horas de la mañana, los representantes de los complejos termales de la Microrregión Tierra de Palmares se reunieron en Termas Villa Elisa para dar conformidad al lanzamiento de una nueva promoción.

Durante los meses de Mayo y Junio, presentando el ticket entrada de una de las termas (Termas Colón, Termas San José o Termas Villa Elisa) del día anterior, se obtiene un 15% de descuento en la entrada general de mayores vigente. La promoción es válida solo para la cantidad de personas mayores que indica el ticket factura y no se acumula con otras promociones vigentes.
En cada boletería se entregará folletería con información útil de cada terma y se impulsará que quienes, hayan elegido la zona como destino de descanso y recreación, sepan que cuentan con una amplia oferta termal y turística que nos destacan a nivel provincial.
Esta acción es llevada adelante tras reuniones en las cuales se evaluó potenciar los comentarios que muchos turistas realizan. Señalan que dadas las cercanas distancias, recorren y disfrutan de la diversidad de servicios que tiene cada complejo termal.
Es la segunda promoción que se lanza en conjunto y dada la buena recepción obtenida del trabajo ya realizado esta a las claras la necesidad de continuar con este trabajo mancomunado que no sólo beneficia al producto termal sino también a todo el sector turístico.

Comentarios