Los Bomberos de Colón colaboraron apagando un incendio en Paysandú

Este viernes a la madrugada aproximadamente a las 05:30hs acudieron a un incendio de gran magnitud en un depósito situado en pleno centro de Paysandu, Uruguay.
Se desplazó desde el central dos unidades: móvil 20 de incendios de estructura y móvil 31 unidad de abastecimiento en apoyo, al arribo se trabajó arduamente junto a personal del destacamento Paysandú quienes combatían un gran incendio en el depósito generalizado sobre calle Florida y negocios sobre la calle principal 18 de Julio.
También se sumaron a las tareas personal de bomberos de Salto, Uruguay. El trabajo en conjunto demandó varias horas donde se logró por fin controlar el avance y propagación. Para estas tareas se estableció un punto de abastecimiento fijo con pileta, complementando el uso de columnas hidrantes en la red de incendio local. Se destacó el profesionalismo y entrega del personal de ambos países que combatieron el fuego codo a codo hasta la extinción total.
Desde ya Bomberos Voluntarios Colon esta a disposición de sus pares cuando lo crean necesario y felicita a cada uno de los integrantes de Bomberos del Uruguay por su labor.

Comentarios