Los Reyes Magos recorrieron los barrios de Colón

El Área de Cultura de la Municipalidad de Colón, realizó el tradicional recorrido por las sedes barriales y las distintas zonas de la ciudad con los Reyes Magos llevando golosinas a los niños. Melchor, Gaspar y Baltasar partieron desde la Casa de la Cultura (Laprida 86) y desde allí hicieron el viaje por los barrios, cumpliendo con los protocolos establecidos de distanciamiento y uso del tapabocas.

El recorrido de Reyes se dividió en dos grupos, el primero visitó el Hospital San Benjamín, Barrio Tiro Sur (28 Viviendas y Tiro Norte), Medalla Milagrosa, San Francisco de Asís, Barrio Evita, Hipólito Irigoyen, Aníbal Berthet, Plan Libertad, Plan Washington y Plan Alborada. El segundo grupo visitó el Hogar de Varones (Nuestra Señora de Luján), Barrio Norte, 16 de Abril, Presidente Perón, Santos Justo y Pastor, Centro Empleados de Comercio, Plan 20 Viviendas, Barrio Ombú, Hogar de Niñas San Francisco, CG.T. y Plan Fonavi.

En cada lugar donde se detenían los vehículos que trasladaban a los Reyes Magos, el asombro y la sonrisa se dibujaba en la gran cantidad de niños y niñas que salían a su encuentro.

Comentarios