Luego de un operativo cerrojo recuperaron una moto sustraída

En horas de la media noche del sábado, mientras un móvil del comando radioeléctrico se encontraba de recorridas de prevención, se acercó un sujeto, quien informa la reciente sustracción de una moto de su propiedad.

Contando con los datos y descripción del rodado se irradió a todos las patrullas de la jurisdicción, montándose un operativo cerrojo para tratar de localizarlo. Es así que en breve se divisó a un hombre que circulaba en la zona norte de Colón en una moto de similares características a las aportadas, por lo que se produjo una persecución. Llegando a la intersección de calles San Martin y Duce de Colón, el sujeto al verse acorralado deja abandonada el rodado, huyendo, perdiéndose entre los patios de viviendas de la zona, dándose a la fuga, lo que imposibilito su aprehensión.

Se procedió al formal secuestro de una moto Zanella 110 y se la trasladó hasta dependencia policial, iniciándose una causa de oficio, informando el hecho ocurrido al fiscal de turno.

En relación al presunto autor del ilícito, personal de la división investigaciones de la Jefatura Departamental luego de averiguaciones practicadas pudo corroborar que el mismo se trataría de un masculino de 17 años, oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Comentarios