Martes con accidentes en la Autovía y en Ruta 26

Se registraron sendos accidentes de tránsito en horas de la tarde de este martes, uno de ellos en la Autovía Artigas al norte de Concepción del Uruguay y el restante en la ruta 26, entre San José y Colón.

El primero de los hechos sucedió alrededor de las 19 horas, a la altura del kilómetro 134, cuando un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, dominio GZO 724, circulaba de norte a sur, yendo al volante, Mario Santiago Rodríguez (32), oriundo de Gualeguaychú.

Por causas que se trataban de determinar, el rodado se despistó al morder el borde de la calzada, para terminar volcando sobre la banquina del lado oeste.

A raíz de los impactos, el rodado sufrió importantes daños y su conductor (único ocupante) sufrió lesiones por lo que fue asistido por Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y personal de Vida Emergencias, siendo luego trasladado en ambulancia al hospital Urquiza, donde permanecía en observación.

Las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría Tercera, tomando además intervención la Caminera Bella Vista y la División Criminalística.

En la Ruta 26
El otro accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la Ruta 26, en cercanías del lugar conocido como “Lo de Torrant”.

El protagonista fue un Renault 4 color blanco que circulaba de este a oeste, que por causas que se tratan de establecer, tuvo un despiste y luego un vuelco, terminando su trayectoria en la banquina de enfrente en sentido San José – Colón, quedando sobre un lateral.

Los ocupantes del auto eran estudiantes sanjosesinos que venían de la ciudad Colón y solo uno resultó con heridas de consideración, por lo que fue trasladado por la unidad de Rescate Urbano al Hospital de San José.

Intervinieron en el lugar los móviles 14 y 18 de Bomberos Voluntarios de San José, Unidad de Rescate Urbano y personal de la Comisaría San José.

Fuente: 03442 – InfoPalmares

Comentarios