Mega operativo en barrio El Brillante

Tal como estaba dispuesto y diagramado desde el comando superior de la Jefatura Departamental, en la tarde del lunes se dio inicio a un operativo en barrio El Brillante.
A las 18:45 horas, varias dotaciones se concentraron en distintos puntos estratégicos, desplegándose eventualmente para realizar controles especiales, vehiculares, de identificación de personas y principalmente de prevención de delitos y/ o contravenciones.
Participaron del dispositivo más de 20 policías de varias patrullas, incluyendo personal de la División Operaciones y Seguridad, habiendo sido partícipes también uniformados de la Comisaría de la jurisdicción, personal de la Comisaría de San José, sección guardia especial, sección comando radioeléctrico, sección motorizada.

Los efectivos contaron con gran cantidad vehículos entre camionetas, autos y motos, permitiendo gran movilidad en entre las distintas acciones realizadas. Se controló ingresos y egresos de rodados y también hubo recorridas periféricas.
Siendo las 21:30 horas finalizó el operativo impuesto por el comando de la Jefatura Departamental. En su transcurso se identificaron 150 personas y se efectuaron (11) retenciones preventivas de motocicletas.
Según informo la Jefatura a «San José Web», se continuará realizando este tipo de despliegues y controles de manera intensiva en todo el Departamento que serán estratégicamente ejecutados, de manera periódica espontáneos y rotativos en distintos puntos de la jurisdicción.

Comentarios