Móviles para dos dependencias policiales del Departamento Colón

patrullero

La semana pasada, más precisamente los días 16 y 17 de julio, fueron entregados dos móviles equipados para las dependencias policiales de Hambís y Colonia Hocker respectivamente.

Continuando las gestiones llevadas a cabo por el Comando Superior de la Jefatura de Policía Departamental Colón a cargo del Comisario Mayor, Sergio Aarnoldo Goró, no solamente en lo atinente a mejoras edilicias para sus dependencias en todo el Departamento, sino también poniendo especial énfasis en el desarrollo planificado de la labor operativa, lo cual se transforma con creces en prevención y seguridad para beneficio de sus vecinos, se llevó a cabo dicha entrega. Además de haber colaborado con la obtención y puesta a punto de los dos vehículos a entregar, fue comisionado para tal fin el Jefe de División Operaciones y Seguridad, Comisario Inspector Cristian Humberto Koch, acompañado por el Jefe de Comisaría Villa Elisa, Comisario Victorio Pérez. En el caso del Destacamento Hambis, se entregó una moto marca Honda modelo XL 200 equipada con todos sus accesorios, y en el Destacamento Hocker fue entregada una camioneta marca Ford modelo Ranger totalmente equipada, según se informó.
La concreción de lo antes mencionado no hubiera sido posible sin el importante apoyo y colaboración de las dos Juntas de Gobierno, por lo que en las entregas estuvieron presentes los respectivos Presidentes de ambas Instituciones. Los móviles fueron recibidos con beneplácito por los funcionarios encargados de las dependencias mencionadas.

Comentarios