Municipios de la Microrregión avanzan en la elaboración de un Plan Estratégico

Colón fue sede de la reunión realizada el jueves para avanzar en la elaboración de un Plan Estratégico de desarrollo turístico para la Microrregión Tierra de Palmares.

Estuvieron presentes autoridades de las áreas de turismo las distintas comunidades turísticas conjuntamente con técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación.

El encuentro realizado en la Casa del Bicentenario sirvió para analizar las etapas que se implementarán durante los siguientes meses para elaborar el Plan que permita determinar las mejores estrategias para el desarrollo turístico de nuestra región.

En primer lugar el proyecto prevé la realización de Foros para analizar las ventajas y desventajas de cada comunidad como también la elaboración de ideas fuerza que motoricen el desarrollo en conjunto.

Se está elaborando el cronograma de estos foros que se desarrollarán el próximo mes. En Colón sería el próximo 16 de noviembre y para el mismo se invitaría a representantes de organizaciones privadas y públicas que se relaciones directa o indirectamente con la actividad turística.

Comentarios