Noche de familia y amigos en el Museo El Porvenir de Villa Elisa

Organizado por el Museo Estancia El Porvenir y la Dirección de Cultura se concretará el viernes 3 de enero la “Noche de Familia y Amigos”, edición 2017. La cita es en el museo local a partir de las 20:30 horas.

En dicha oportunidad los temas a abordarse estarán vinculados con la música y los sistemas de audio de nuestros abuelos. Si alguien tiene elementos de audio como victrola o fonógrafo, e instrumentos musicales como la verdulera, guitarra o bandoneón (en funcionamiento o no) lo invitamos a exponerlo en ésta oportunidad de manera temporaria. Los interesados en colaborar con dichos elementos pueden comunicarse al 03447 15436203.

Se invita a vecinos de Villa Elisa y zona y a turistas a viajar al pasado escuchando canciones a través de discos de pasta y vinilos. Además, se podrá disfrutar de la música en vivo interpretada con instrumentos musicales tradicionales tal cual lo hacían nuestros antepasados. Los artistas confirmados hasta la fecha son: Ivana Zermathen y Marcelo Orcellet.

La noche propondrá una visita guiada interactiva por la vieja casona hoy convertida en museo. Habrá servicio de cantina y venta de empanadas. Entrada libre y gratuita.

Comentarios