Novedades para el personal de las termas de la microrregión

Días pasados se reunieron representantes de Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa de acuerdo a lo previsto en la agenda de trabajo planteada al inicio del año.

En búsqueda de fortalecer la concientización turística en el producto termas de la zona, se ha tomado la decisión de que el personal de los tres complejos termales de la Microrregión Tierra de Palmares goce de un ingreso mensual sin cargo para vivenciar la experiencia de visitar las termas: disfrutar de sus piscinas cubiertas y al aire libre, hidromasajes, espacios verdes y actividades recreativas.

“Sabemos que quienes eligen visitar la zona disfrutan de los complejos termales y por ello desde hace dos años se llevan adelante acciones de promoción conjunta pero también es importante el contacto físico que obtiene cuando está dentro de un complejo termal y el asesoramiento que el personal pueda brindar acerca de las otras dos termas en su charla es de suma importancia” indicaron desde Termas San José.

“Esta etapa es vista como un complemento de las capacitaciones brindadas el año pasado en el marco del evento Entre Termas, las cuales se interiorizaban en las características físico-químicas del agua termal y su explotación comercial” señalaron.

“También se ha tenido en cuenta que durante esta época la afluencia turística no es masiva y el personal goza de vacaciones o días de descanso semanales lo cual hace atractivo el beneficio” explicaron. Este beneficio será hasta el mes de agosto.

Para finalizar dijeron: “es importante destacar que en estas rondas de trabajo el eje transversal es potenciar el crecimiento regional del producto termas y en base a esto se organizan y ejecutan las decisiones”.

Comentarios