Nueva Coordinadora Departamental de Salud y de Desarrollo Social

En la mañana del viernes a través de una conferencia de prensa, la diputada provincial, Miriam Lambert presentó a la nueva Coordinadora Departamental de Salud, María Elisa Malarín que tendrá la función de visitar cada institución relacionada a la salud y contar con la información de la problemática de cada lugar para dar respuesta a la problemática, explicó Miriam Lambert.

“En primer lugar tenemos que conocer la situación de cada sector (Centro de Salud u Hospital) y luego derivar a la Directora de Atención Primaria de la Salud de la provincia de Entre Ríos, para gestionar y atender los inconvenientes” se refirió María Elisa a quien agradeció el apoyo de parte de la diputada provincial. Además Miriam Lambert concluyó: “Los espacios de salud, tienen distintos inconvenientes y a pesar de la situación están conteniendo las distintas situaciones que se plantean como es el caso de Claudia Sánchez, directora del Hospital San Benjamín. Esta herramienta es muy valiosa, porque se visualiza el problema y no se la esconde debajo de la alfombra. La designación del coordinador es también una posibilidad que nos dan para atender esa demanda”.

También en la oportunidad se presentó al Coordinador de Desarrollo Social del Departamento, Darío Quintana, quien en conjunto con la legisladora, gestionará por diversos programas sociales ante los Ministerios correspondientes.

Comentarios