Operativo de control y dispersión en el Inkier

Siendo aproximadamente las 03:00 horas de este domingo 2 de enero ante el incremento de la presencia de al menos 1500 jóvenes, los cuales sin generar inconvenientes pero si entorpeciendo la circulación vehicular se agrupaban y bailaban alrededor de 8 vehículos con potentes equipos de sonido, el personal policial inició un operativo de control y dispersión para evitar que se produzcan accidentes y que los excesos puedan generar algún tipo de inconvenientes. Ante la intervención policial, estas personas oriundas en su mayoría de San José, San Salvador y Concepción del Uruguay se retiraron hasta la zona costera norte (inmediaciones del Espigón), lugar donde permanecieron hasta las 06:00 hs, para luego retirarse descomprimiendo el tránsito en esa zona.
Estos operativos preventivos se intensificaran en los próximos meses,  en zonas donde las concentraciones de personas tiene un marcado ascenso y más los fines de semana.
Dede la Jefatura se recomienda a todos los ciudadanos evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, que no solo provocan problemas graves en la salud, sino que también accidentes que en su mayoría generan víctimas fatales. Se informa además que está en plena vigencia en todo el territorio de La Provincia de Entre Rios la ley de alcoholemia cero.

Comentarios