Operativo de Prefectura en San José

Se realizó siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y de la Prefectura Naval Argentina, fuerza comandada por el Prefecto General Eduardo René Scarzello.

La Prefectura Naval efectuó un allanamiento acorde lo ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Andrés Seró, Secretaría en lo Criminal y Correccional N° 1 a cargo del doctor José María Barraza, en el marco de las actuaciones “FSM 98296-2017 N.N. S/Evasión Agravada Tributaria”.

El movimiento comenzó en horas del mediodía de este martes, en un domicilio ubicado en la ciudad de San José; a lo que se llega a raíz de una investigación realizada por personal del Departamento de Delitos Económicos de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones, y de las Delegaciones de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay y de la Prefectura Colón, con colaboración del personal de AFIP-DGI.

Para la concreción del allanamiento se contó con personal y medios de la Prefectura Colón y de la Delegación Inteligencia Criminal e Investigaciones, lo que llevó al secuestro de 2 automóviles, un motovehículo, una embarcación con motor fuera de borda de 90 HP de potencia, 7 teléfonos celulares, 4 notebooks, 4 tablets, una CPU de escritorio, la suma de casi 40 mil pesos y la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad.

Comentarios