Operativo de prevención de la Jefatura por Semana Santa

A raíz de datos adquiridos desde las Oficinas de Turismo de las diferentes localidades, donde según las reservas se pudo tomar conocimiento de gran afluencia de turistas en la provincia de Entre Ríos, se dispusieron operativos de prevención y además de atención al turista.

Desde la Jefatura de Policía de Colón, se informó que el Comando Superior dispuso un operativo en todo del departamento, reforzando controles en los que se hizo hincapié en la identificación vehicular y de personas, para evitar todo tipo de incidentes o delitos contra la propiedad.

Se intensifico la presencia policial en accesos de todas las localidades más importantes y las cuales tienen acceso a la Autovía Gervasio Artigas.

En lo que respecta a zona costera, termas, balnearios, se implementaron recorridas por personal de Motorizada, y móviles del Comando Radioeléctrico, como así también en zona céntrica, donde se afectó personal uniformado que circulaban constantemente de forma peatonal en arterias importantes de la ciudad.

Desde la Jefatura informaron que no se registraron novedades de relevancia.

Comentarios