Operativo policial de fin de año

De acuerdo al operativo iniciado por orden del Comando Superior de la Jefatura de Policía Departamental, en virtud de los festejos de fin de año, se informó que en el Departamento se distribuyó la totalidad del Personal afectado para estos eventos en donde no se registraron variantes significativas en los niveles delictuales como así también en lo relacionado a las contravenciones.

En toda la jurisdicción, que fue recorrida y controlada operativamente por el Sr Jefe de Policía Departamental Comisario Mayor Sergio Gustavo Cardona, se desplegó la totalidad de dotación de patrullas, como así también más de 150 uniformados, los cuales velaron por la tranquilidad de los ciudadanos y turistas, que eligieron la tierra de palmares como lugar para disfrutar de estas celebraciones.

En lo que respecta a la ciudad cabecera de Colón, una multitud se hizo presente en la zona del bajo termas,  para disfrutar de los tradicionales festejos. Estas personas fueron controladas y contenidas por parte del Personal  Policial que actuó con profesionalismo para evitar todo tipo de sucesos desfavorables, creando un ambiente familiar y de armonía. En los diferentes puntos de la ciudad, en fiestas privadas organizadas no se generaron eventos desafortunados

Se registró en todo el Departamento la entrada de tres contraventores que fueron trasladados a dependencias policiales, dos de los cuales fueron trasladados desde camino costero sur de Colón, donde estaban realizando maniobras peligrosas en una moto, rodado que fue retenido por Inspección Municipal.

En lo relacionado  con delitos contra la propiedad, ingresaron dos ciudadanos, que mientras estaban participando de una pelea provocaron daños a un vehículo. Estos sujetos son trasladados a Jefatura Departamental, donde fueron correctamente identificados, quedando uno de ellos supeditado a la causa que se instruye por el supuesto delito de daño en flagrancia

Se contabilizaron al menos tres accidentes ocurridos este sábado, desafortunadamente, uno de ellos ocurrido en ruta 130, con una víctima fatal, que falleció al ser embestida por un vehículo.

Comentarios