Organizan la Feria de Sabores de las vacaciones de invierno

La Dirección de Turismo junto a las asociaciones integrantes de la AMITUR y un grupo de productores colaboradores avanzan en la organización de la Feria de Sabores Colón que se realizará durante los fines de semana de vacaciones de invierno en la explanada del puerto local.

Con la presencia de más de 20 productores confirmados el evento dará inicio el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio, y se reiterará una semana después durante tres jornadas.
Esta iniciativa fue planteada en su realización por la Asociación Hotelera Gastronomica y se desprende del Programa del Ministerio de Turismo de la Nación “Cocinar” que promueve demostraciones y degustaciones de la diversidad en oferta gastronómica que tienen todas las provincias del país.
Inicialmente la Feria contará con la participación de establecimiento de productos regionales reconocidos de la localidad, como también de productores primarios que trabajan semanalmente en el Centro Integral Comunitario del Barrio Ombú, profesores y alumnos de los talleres de Cocina de Formación Profesional de la Escuela de Educación Técnica Nº2, y representaciones de restaurantes y casas de comidas que llevarán a cabo demostraciones en el marco de las actividades del evento.
Esta iniciativa se contempla reiterarse en fines de semanas largos y en temporada alta en busca de institucionalizar esta feria como un nuevo producto turístico brindado desde la ciudad.

Comentarios