Palpitando la Artesanía – Manualidades: “El que cree, crea”

Para esta edición, la Fiesta Nacional de la Artesanía tendrá un sector para manualistas quienes tendrán la posibilidad de participar en la Expo Fiesta.

La misión de este espacio es que sea un sector progresista y exitoso, complaciendo el gusto de los niños y adultos, con manualidades de la mejor calidad, satisfaciendo las necesidades del público asistente, desarrollando, fabricando y comercializando productos de excelente nivel.

Creemos que el objetivo se alcanzará si nos comprometemos con nuestro público, creando la mejor experiencia posible, al satisfacer sus necesidades y superar las expectativas, como resultado de la calidad de los productos.

La producción de manualidades es semi artesanal, las materias primas para elaborar los mismos se obtienen de proveedores argentinos, especializados para la elaboración de manualidades.

Esta edición, la Nº 32, es la primera vez que se le da oportunidad a los manualistas a participar de la Fiesta Nacional de la Artesanía, cumpliendo la consigna de organización y realizar una apertura al mercado que cada día exige más.

Comentarios