Pareja asaltó a remisero colonense

En horas de la madrugada del domingo personal dependiente de la Jefatura Departamental tomó conocimiento sobre la sustracción de un automóvil Fiat Palio. El hecho ocurrido cuando a un remisero de Colón, le fue asignado un viaje desde la base de la empresa de remises. Haciéndose presente en calle Salta al 140, una pareja, un hombre de aproximadamente 35 años y una mujer de al menos 26 años suben a su vehículo para realizar un viaje hasta San José. En el transcurso de la marcha sobre ruta 26, el sujeto toma por el cuello al conductor y lo obliga a descender del auto, llevándose el mismo, con rumbo desconocido, efectos personales y equipo de comunicación. Pasados 10 minutos de ocurrido el ilícito el remisero pudo dar aviso al personal policial que se encontraba de operativo frente a un conocido boliche bailable ubicado en inmediaciones de la ruta.

Habiendo tomado conocimiento se procedió a irradiar el alerta correspondiente, realizándose un operativo cerrojo en donde en cuestión de minutos se cubrió las salidas del Departamento con el fin de evitar la fuga de estas personas fuera de la jurisdicción. Ante el gran despliegue de patrullas que cubrían la zona, esta pareja acorralada, se vio con la obligación de abandonar el rodado sustraído, el cual quedó estacionado sobre calle Combatientes de Malvinas entre Creppy y Salta de la ciudad de Colón.

Se informo lo ocurrido al Fiscal de turno quien ordenó el secuestro del rodado y la intervención del gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental, quien estará a cargo de realizar las pericias correspondientes. Continúan con la pesquisa con el fin de localizar a los autores del ilícito.

Comentarios