Personal de Investigaciones recuperó un teléfono celular en Colón

Personal policial logró la individualización de un masculino mayor de edad, el cual tenía en su poder el teléfono celular denunciado, que fue formalmente secuestrado bajo acta de estilo.

Se hizo presente en la Jefatura una mujer de 43 años oriunda de esta ciudad, para radicar una denuncia, donde según manifiesta se encontraba realizando compras en un local comercial de Boulevard Sanguinetti y al finalizar las comprar se retira del lugar, posterior a esto de percata que se había olvidado de su teléfono celular. Por tal motivo regresa y se da cuenta que el mismo ya no se encontraba.

En relación al hecho, efectivos de división investigaciones habiendo tomado conocimiento de lo ocurrido inicia una pesquisa. Es así que se acercan hasta el local comercial y solicitan a la encargada registro fílmicos captados por las cámaras de seguridad con que cuenta el lugar. Fue así que personal policial logró la individualización de un masculino mayor de edad, el cual tenía en su poder el teléfono celular denunciado, que fue formalmente secuestrado bajo acta de estilo.

Comentarios