Personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Colón, recuperó un taladro eléctrico denunciado como sustraído

Hubo novedades a raíz de una denuncia radicada en sede de la Jefatura Dptal. Colón, por un ciudadano de 37 años, domiciliado en esta ciudad, consistente en la sustracción desde el interior de una obra en construcción, de un taladro eléctrico marca Power, TOO LS. De 10 mm..

Personal de División Investigaciones, comenzó con las diligencias respectivas, y momentos en que circulaba en móvil policial por calle Crepy, observan a un hombre conocido, ya que posee antecedentes delictuales varios, ingresar a un local comercial de la zona con una bolsa negra al hombro, conteniendo algo supuestamente en su interior. Ante tal situación dan la vuelta manzana y ven nuevamente a éste, salir del local sin nada en sus manos y retirándose del lugar. Se entrevistan con el propietario del lugar, quien les manifiesta que el sujeto mencionado le había metido de “prepo”, un taladro eléctrico y una amoladora, cosas que le compró por la vehemencia y temor al mismo. El propietario del lugar hizo entrega voluntaria de los elementos mencionados, procediéndose inmediatamente al formal secuestro de los mismos, constatándose que el taladro eléctrico era el que había sido denunciado como sustraído, en tanto que la amoladora aún no se sabe su procedencia, por lo que se iniciarán las actuaciones respectivas para establecer la misma y su propiedad. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso que luego de cumplirse las directivas legales vigentes el taladro sea entregado a su propietario. Estaría individualizado el supuesto autor material del ilícito.
Se recomienda a la población, no adquirir herramientas y/o elementos de dudosa procedencia, tener en cuenta que son ofrecidos a un muy bajo costo y sin ningún tipo de documentación.

Comentarios