Personal policial arrestó a dos individuos oriundos de La Matanza

Fue en relación a un hecho delictivo perpetrado en Colón, en el mes de febrero de 2019, en donde una mujer fue víctima de un ilícito.
Este sábado se logró arrestar dos hombres de 27 años, oriundos de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Según consta en la investigación, cuando ocurrió el ilícito, la víctima se encontraba en su vivienda junto a su hijo de 3 años, instantes donde ingresan dos masculinos y a punta de pistola exigen que se haga presente su concubino para luego llevarse dinero en efectivo, más algunas pertenencias. Le colocaron precintos en sus manos, para posteriormente encerrarla en el baño.
El sábado, mientras esta mujer se encontraba en su domicilio, visualizó un rodado y en su interior a estas dos personas, que las reconoció de manera inmediata.
De averiguaciones practicadas se pudo establecer el lugar donde estos hombres se encontraban alojados, quienes estarían en la ciudad en compañía de dos mujeres.
De esta manera se comunicó la novedad al fiscal de turno y se procedió al arresto de estos sujetos que fueron trasladados hasta dependencia policial, donde quedarán a disposición de las autoridades judiciales por la causa que se instruye, por el delito de robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Comentarios