Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios

20200626083125_fs
El Consejo General de Educación, a través de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, implementa el Plan FinEs que permite a las personas mayores de 18 años completar sus estudios primarios y secundarios.

El plan está dirigido a quienes no hayan completado la educación primaria y a quienes hayan finalizado la educación secundaria hasta 2018 y adeuden materias. La modalidad técnica NO se encuentra contemplada en este plan.
Para nivel secundario se ha designado como sede departamental a la Escuela Secundaria de Adultos N° 5 Ángel Luisi. Para nivel primario la sede se encuentra a definir.
¿Cómo me inscribo?
Nivel Secundario
1) Completar el siguiente formulario https://bit.ly/3ewa9zn
2) Presentar en la Escuela Ángel Luisi la constancia y los programas de las materias adeudadas (se solicitan en la escuela secundaria en la que terminaste) y fotocopia de DNI. ❗La documentación se recibirá los días martes y jueves de 19 a 21 hs en la sede de la escuela ubicada en San Martín 816 de Colón. Por consultas podés mandar un correo a esjaangelluisicolon@gmail.com
Nivel Primario
1) Podés enviar un correo a adultocoordinacioncolon@hotmail.com o llamar al 03447-15500942 para solicitar información e inscribirte.
Tenés tiempo de anotarte hasta el 10 de julio.
Las tutorías darán inicio a partir de agosto de este año de manera virtual

Comentarios