Policía de Colón recuperó un automóvil denunciado como robado


A raíz de una denuncia radicada en sede de Jefatura Departamental Colón, por un vecino de 31 años de edad, domiciliado en Colón, tomó intervención para dar con un automóvil.

Según se informó oficialmente, esta persona comunicó que el día domingo pasado, se retiró de su casa por unos días, que al regresar a la misma, constató que desconocidos, le habían sustraído su automóvil Volkswagen GOL, color rojo, 3 puertas.

De acuerdo a datos aportados por el denunciante y de averiguaciones practicadas, se supo que el rodado podría estar en un domicilio con apariencia de desarmadero de la ciudad, por lo que se dio aviso a la Justicia y se implementó el procedimiento.

Localizado dicho domicilio en Boulevar Gaillard y 3 de Febrero, personal de Investigaciones se presentó y observó la existencia de un rodado de similares características al denunciado como sustraído, con su motor desmontado y colgado mediante poleas.

Ante este cuadro, los uniformados notificaron al fiscal en turno, quien dispuso se verifique el rodado y al constatarse que se trataba del auto mencionado, se proceda al secuestro del mismo, ordenando además la identificación y puesta a disposición de su tenedor, que resultó ser un sujeto de 35 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien quedó a disposición de la Fiscalía actuante.

Comentarios