Por orden judicial Gendarmería llevó adelante un desalojo en Colón

desalojo-colon

Efectivos de la Sección Colón, de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 6 «Concepción del Uruguay», realizó un desalojo en una vivienda de Colón.

Según se pudo establecer, el personal actuó en apoyo a la Agencia de Administración de Bienes del Estado, conforme oficio judicial librado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 8 que ordenaba a realizar desalojo del inmueble ubicado en ruta 135 kilómetro 3,5.

Al momento de arribar los oficiales de justicia al lugar, el mismo estaba siendo habitado por una mujer mayor de edad, familiar del propietario, quien tuvo que abandonar el inmueble al terminar inventario de las existencias de su interior.

Seguidamente, señalaron fuentes de la fuerza, el inmueble quedó en resguardo de dos personas asignadas por mencionada agencia, quienes brindarán seguridad y mantenimiento.

Por ultimo al termino de las actuaciones las partes se retiraron sin inconvenientes debido a que en ningún momento se registró tensión entre los oficiales de justicia y la involucrada.

Fuente: 03442

Comentarios