Preparan un evento deportivo solidario dentro del Dpto. Colón

Organizado por el Rotary Club Colón, se desarrollará entre los días 9 y 11 de julio, y servirá para recaudar fondos para el desarrollo de proyectos vinculados a la salud del Departamento Colón.

El Rotary Club de Colón se encuentra por estos días proyectando una prueba deportiva/recreativa benéfica no competitiva, cuyo objetivo será reunir fondos recaudar fondos para el desarrollo de proyectos que tienen como objetivo mejorar o hacer aportes en el área de la Salud del Departamento Colón.
Debido al contexto sanitario actual, la prueba atlética será practicada de forma individual por cada participante, que podrá elegir entre las 4 disciplinas disponibles: 10 o 21 km de pedestrismo, 5 km de caminata, 25 o 50 km de ciclismo, o 35 km de duatlón (10 km pedestrismo y 25 km ciclismo).
El evento deportivo solidario se extenderá desde el viernes 9 al domingo 11 de julio. Quien decida participar, tendrá la libertad de elegir en cuál de esas tres jornadas completará la prueba, pudiendo desarrollar la misma entre las 7:00 y 18:00 hs. Respecto a los recorridos, cada participante confeccionará su propio circuito de forma libre, respetando la distancia elegida.
Luego de finalizar el recorrido cada atleta deberá informar a la organización del evento el tiempo que empleó para completar la distancia. En este sentido, cada participante deberá procurar tomar su propio registro personal y enviarlo, tras concluir la prueba al WhatApp 3447-415606 o por medio del correo electrónico carrerasolidariavirtual@gmail.com .
La inscripción a dicho evento tendrá un costo uniforme de $200, y podrá abonarse mediante los medios habilitados: a través de transferencia por CBU N°0720434420000000019804, Depósito en Banco Santander Cuenta Corriente N°434-000198/0 de la cuenta bancaria del Club organizador, y próximamente a través de Mercado Pago. Una vez registrado el pago, el participante recibirá por parte de la organización su número de corredor.

Comentarios