Presentación de la edición 2020 del Senado Juvenil

20200520112131_fb_img_1589984213384
Durante la mañana de este martes se realizó la presentación de la edición 2020 del Senado Juvenil en la sede de la Dirección Departamental de Escuelas Colón. En conferencia de prensa el Senador por el Departamento Colón Mauricio Santa Cruz y el Director Departamental Eduardo Paredes; brindaron detalles sobre el objetivo del programa e invitaron a la comunidad educativa a sumarse a la propuesta. Resaltaron la relevancia de esta práctica pedagógica- democrática a través de la cual los jóvenes asumen un rol activo señalando el rumbo de las acciones y políticas estatales. También estuvieron presentes los Coordinadores Departamentales del Programa Sandra Saboredo y Mauro Collajovsky, el equipo de Supervisión de los niveles Secundario y Primario y el Coordinador Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos Marcelo Favre.
El Programa Senado Juvenil depende de la Vicegobernación de Entre Ríos y su implementación para esta edición se va adecuar a los protocolos dispuestos por la emergencia sanitaria. La inscripción se encuentra abierta hasta el 16 de junio y la entrega de proyectos tendrá lugar del 1 al 15 de septiembre. Para más información: http://www.senadojuveniler.gob.ar/
Además, en presencia de Mónica Guy, Directora de la Institución y Susana Slottmans Supervisora de Educ. Primaria, hicimos entrega de la Declaración de Interés por la cuál la Honorable Cámara de Senadores manifiesta su beneplácito, al cumplirse los 100 años de la fundación de la Escuela N° 74 «Antártida Argentina»

Comentarios