Programa de comercialización para temporada baja «Descuentos Colón

Con el fin de incentivar el turismo durante todo el año, la Dirección de Turismo de Colón, a través de su sitio web oficial, www.colonturismo.tur.arpondrá a disposición de prestadores un programa de descuentos para aquellos interesados en comercializar sus alojamientos y servicios. En la nueva sección “Descuentos” de la página web, se encontrarán publicados los diversos tipos de descuentos vigentes en la ciudad y región, y a los cuales se podrá adherir según el interés de cada uno. Los requisitos para la participación se detallan a continuación.
Los participantes deberán aceptar el reglamento del programa, completar y firmar el formulario de adhesión, indicando la dirección de email origen desde donde se recibirá los detalles y precios de la promoción ofrecida.
Los establecimientos participantes deberán indicar los grupos en los que deseen participar de acuerdo a las siguientes categorías de descuento: 10%, 20%, 30% y 40%. O presentar una propuesta de un grupo nuevo que se analizará ad hoc.

Los establecimientos interesados deben cumplir como condición sine qua non para anunciar de esta nueva sección, trabajar con una política de precios transparentes, donde todos los participantes publiquen de forma clara, fácilmente visible y sin suspicacias, los precios finales de los servicios. Los descuentos serán mostrados a los usuarios de la web oficial de la Secretaría de Turismowww.colonturismo.tur.ar , en la sección Descuentos en forma aleatoria dentro de cada grupo.
Todos los participantes serán mostrados en un mismo tamaño y manteniendo un criterio de uniformidad en el diseño. Las firmas y prestadores interesados deberán aportar materiales de diseño gráfico como logos e imágenes que se deseen incluir. También podrán, en caso de tenerla, incluir direcciones de su página web y/o redes sociales. Queda a criterio de la Secretaría de Turismo la publicación total o parcial del material entregado con el fin de mantener la uniformidad en el diseño antes planteada.
El tiempo de vigencia de esta etapa de la sección descuento será desde el 18/06/2019 hasta el 30/11/2019. Los precios podrán actualizarse mensualmente y la fecha de inscripción será desde este lunes 3 de junio hasta el viernes 14 de junio inclusive.
La Secretaría de Turismo dará a conocer la nueva sección Descuentos en diversos medios locales, redes sociales y otras páginas webs relacionadas del rubro.
Los prestadores y firmas interesadas en participar del mencionado programa deberán rubricar personalmente el correspondiente Reglamento del mismo. Por mayor información dirigirse a las oficinas del Palacio de Turismo, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00, o comunicarse por teléfono al 03447 423000 421233 o vía mail al correo turismocolon@gmail.com

Comentarios