Promoción de la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay

En la mañana de ayer en el Palacio de Turismo, brindaron una conferencia de prensa, la Directora de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, el Director de Deportes, de la vecino localidad, Osvaldo López y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa, Gastón Izaguirre, quienes informaron a la sociedad colonense sobre el reconocido festival que se desarrollará en Concepción del Uruguay, en el Banco Pelay del 18 al 22 de enero, en su edición Nº 27.

Por parte de la comuna local, asistieron la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo y la Directora de Turismo, María Rosa Sander.

Actuarán Maxi Trusso (18 de enero), Cielo Razzo (19 de enero), Abel Pintos (20 de enero), Marama (21 de enero) y Pimpinela (22 de enero).

Además se promocionó el evento deportivo de excelencia que cuenta este festival, como es el Seven de Rugby de la Playa (sábado 21 de enero), al que asisten distintos equipos no solo de Entre Ríos, sino también de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) y de la República Oriental del Uruguay.

“La visita y promoción de este festival, en la ciudad, es una muestra más del trabajo en conjunto que desarrollamos entre ambas localidades, como Colón, promocionará en Concepción del Uruguay, la Fiesta Nacional de la Artesanía. Entendemos que esta unión es la que nos hace crecer al conjunto de las ciudades entrerrianas de la costa del río Uruguay” se refirió al respecto Laura Palazzo.

Comentarios