Proyectos del concejal José Luis Walser

El edil vecinalista solicita al Ejecutivo mayores trabajos de fumigación y el mantenimiento de mesas y parrillas de la zona costera.

José Luis Walser, concejal vecinalista de Colón, presentó dos proyectos de minuta de comunicación. En primer lugar, preocupado por el incremento de los mosquitos en la ciudad, producto de la estación, insta al Ejecutivo a que intensifique los trabajos con el objetivo de controlar la enorme población de mosquitos, que motivan las quejas constantes de los vecinos. También propone evaluar los productos utilizados a fin de verificar los resultados de los trabajos de fumigación que se han realizado. En otro punto, el concejal del bloque Nuevo Encuentro Por Colón, solicita que se publiquen las acciones realizadas y los productos utilizados, a fin de dar tranquilidad a todos los vecinos.

 

En segundo lugar, el edil del vecinalismo colonenense, a través de otro proyecto de minuta de comunicación, solicita al Poder Ejecutivo, que a través del área correspondiente, realice trabajo de relevamiento, mantenimiento, y puesta en valor de las mesas y parrillas de uso públicos distribuidos a lo largo de toda la zona costera de nuestra ciudad. Entre los argumentos, José Luis Walser, plantea que estos espacios de recreación, en temporada estival, son muy utilizados tanto por colonenses como turistas. También observa, que en la zona costera sur, son escasas las parrillas disponibles, y muchas de ellas presentan falta de mantenimiento. Por eso mismo, solicita la incorporación de nuevas unidades de mesas y parrillas para este sector de la ciudad.

Comentarios