Puesta a punto del sector costero norte

Desde hace unas semanas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la puesta a punto del sector costero norte, ante el inminente inicio de la próxima temporada estival (2016/2017) en distintos frentes.

En estos momentos se culmina la ampliación de la red de cloacas en los sanitarios de Playa Punta Colón y se trabaja en pintura en distintos elementos como parrillas, mesas, bancos y pilotines. Además a través de maquinaria se mejoró considerablemente la trama vial como en Alejo Peyret entre Boulevard Gaillard y Avenida Paysandú y en la zona de la Rotonda Pioli. Asimismo la artista plástica, Cielo Pra, renueva su Mural en el puerto de la ciudad.

Finalizan la extensión del servicio de cloacas en Playa Punta Colón
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra en la etapa final de la conexión de cloacas a los sanitarios de Playa Punta Colón, instalando la cañería de impulsión, eliminando los pozos negros existentes en ese sector, dando respuesta a los reclamos que había por la faltante del servicio en esta importante zona de afluencia turística.

Forestación en el sector costero norte con árboles autóctonos
En estos momentos, en el sector norte de playas de la ciudad, se plantan un total de 35 árboles autóctonos tras la donación por parte del Parque Nacional El Palmar, ejemplares cultivados en el vivero del parque.

Se trata de lapachos, sarandiés, viraró, guayabo colorado, timbó, molle de beber. También se instalaron maceteros con lantana rastrera.

Comentarios