Puesta en valor de la “Caleta Deportiva”

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a los Secretarios de Hacienda, Gobierno y Legal y Técnica, Laura Palazzo, Gustavo Blanc y Omar Zamora, respectivamente, mantuvieron un encuentro con representantes del Club Náutico donde firmaron el convenio donde la comuna concede a la institución el uso mancomunado de la Caleta Puerto la que se pondrá en valor este espacio que incluirá obras de reconstrucción del piso, colocación de barandas, rampa de acceso de hormigón y distintas mejoras.
Se instalarán bancos y una estación saludable, continuando con los emplazamientos de estos elementos aeróbicos que se colocaron en la costanera y puerto hace unos años atrás.
De esta manera se continúa con la puesta en valor del puerto de Colón, una de las obras destacadas de la Administración Mariano Rebord (2011-2015).
Vale recordar que hace tiempo atrás La Municipalidad de Colón de manera conjunta con el Club Náutico entabló distintas negociaciones para llevar adelante la puesta en valor de esta zona, aledaña a la Caleta Deportiva, donde funcionaba un local comercial.

Comentarios