Quedó alojado en Jefatura departamental por sustraer un celular

Fue a raíz de un hecho ocurrido en la ciudad de Colón, en donde un hombre puso en conocimiento que se encontraba transitando y al llegar a la intersección de calles Avenida Urquiza y Rebord fue abordado por un sujeto el cual le consultó si le podía dar la hora, ardid que le sirvió para entretener al denunciante y así luego de propinarle un golpe de puño en el rostro procedió a arrebatarle un teléfono celular.

En relación al hecho cometido, al tomar conocimiento se inició una pesquisa y horas más tarde mediante un llamado telefónico, que alertó sobre la presencia de un sujeto el cual sería el sindicado como autor del hecho. Por tal motivo personal policial se hizo presente en el lugar de forma inmediata, confirmando lo manifestado. Al consultarle sobre el equipo de telefonía celular, éste manifestó que minutos antes de haber llegado la patrulla, hizo entrega del artefacto al tío de la víctima. Se lo trasladó hasta la jefatura en donde quedara a alojado, supeditado a la causa, a disposición del fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud.

Se realizo la constatación correspondiente verificando que efectivamente el celular sustraído había sido entregado al tío de la víctima, procediéndose al formal secuestro del elemento.

Comentarios