Rebord recibió a directivos y docentes de la Escuela Agrotécnica

En horas de la mañana de este miércoles el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, recibieron al Director de la Escuela Agrotécnica “Cap. Gral. Justo José de Urquiza”, Eduardo Decurgez, el vicerrector Norberto Sander y docentes, además la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, el Supervisor de Enseñanza Media y por AGMER Mónica Velzi, Secretaria General y Paola Paganini Secretaria Adjunta.

Fue un encuentro donde se dialogaron sobre distintos temas, de manera cordial, donde se acercaron posiciones e intercambiaron ideas de las instituciones y el gobierno local, informó la comuna a traves de un parte de prensa. Pese a que los terrenos no son propiedad del establecimiento educativo, se podrán seguir utilizando hasta que se realice la obra del “Complejo Ambiental”, indicaron desde el municipio..

En horas de la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, recibieron al Director de la Escuela Agrotécnica “Cap. Gral. Justo José de Urquiza”, Eduardo Decurgez, el vicerrector Norberto Sander y docentes, además la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, el Supervisor de Enseñanza Media y por AGMER Mónica Velzi, Secretaria General y Paola Paganini Secretaria Adjunta.

Fue un encuentro donde se dialogaron sobre distintos temas, de manera cordial, donde se acercaron posiciones e intercambiaron ideas de las instituciones y el gobierno local. Pese a que los terrenos no son propiedad del establecimiento educativo, se podrán seguir utilizando hasta que se realice la obra del “Complejo Ambiental”.

Comentarios