Rebord recibió al Presidente del CGE y a la senadora nacional Kunath

En horas del mediodía el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord recibió en su despacho al presidente del Consejo General de Educación, CGE, José Luís Panozzo.

En primer lugar el funcionario provincial, agradeció al jefe comunal por ser el anfitrión en la XXI Feria de Ciencias. En este aspecto Panozzo destacó la capacidad de los jóvenes entrerrianos en la presentación de los trabajos y la difícil labor que tendrá el jurado. El titular del CGE agradeció a los docentes por el trabajo silencioso que hacen con los alumnos.

Otros de los temas abordados fue la Escuela de Oficios Turísticos, la que es muy auspiciosa indicó Panozzo en lo que respecta a la creación de una carrera innovadora relacionada con el turismo.

La senadora nacional Sigrid Kunath se encuentra en Colón
El presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, junto al presidente del CGE, José Luís Panozzo y la diputada provincial, Miriam Lambert, recibieron a la diputada nacional por la provincia de Entre Ríos, Sigrid Kunath.

La visita se debe al contacto de la legisladora nacional con autoridades locales, de cada municipio de la provincia, para trazar lineamientos en común.

Uno de los espacios que recorrió Kunath es el Hogar de Protección Integral para Mujeres Víctimas de Violencia “Yanina” inaugurado en marzo de 2015. La representante de los entrerrianos de la cámara alta destacó el trabajo y compromiso de Miriam Lambert en la gestión y la posibilidad que Colón cuente con una dependencia de estas características, que contenga y se desarrollen distintos programas para luchar contra la violencia de género. Son herramientas y dispositivos muy importantes para la comunidad, lo que marca que el Municipio se hace cargo de la problemática y la aborda para dar respuesta.

Comentarios