Rebord se reunió con el Gobernador Bordet

Durante la jornada de este jueves el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió al Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en la ciudad de Buenos Aires junto a su par de San Salvador, Marcelo Berthet.
El motivo fue un encuentro de trabajo inherente a diversos temas municipales que se trataron con el mandatario entrerriano.
Con respecto a la reunión Mariano Rebord, indicó que Bordet realizará un encuentro con Intendentes (Liga Justicialista) el próximo viernes 17 de febrero en la localidad de Colonia Elía, donde el gobernador informará a los jefes municipales sobre el viaje realizado a los Estados Unidos y se trazará una agenda en común para los próximos seis meses. Otra de los temas que se tratarán, la próxima semana, indicó Mariano Rebord, son las cuestiones salariales.

Agenda de trabajo en Buenos Aires
Además el jefe comunal, Mariano Rebord junto a la diputada provincial, Miriam Lambert, realizaron distintos encuentros y gestiones ante diversos funcionarios del gobierno nacional.

Viviendas
Los funcionarios mantuvieron un encuentro con Gonzalo Mansilla en la Secretaría de Viviendas quien confirmó la firma final para el proyecto de “Viviendas para inundados”. En igual situación están los proyectos hábitat que son para obras en los barrios San Francisco de Asís y Barrio Juan Domingo Perón.
Además en este sentido se reunieron con Matías Mana Director de Asociaciones Público Privadas para la posibilidad de gestionar viviendas para los diferentes gremios de trabajadores que cuenten con terreno disponible.

Turismo Sustentable
El Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord en horas de la tarde de hoy firmó un Acta de Acuerdo entre la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación y la Municipalidad de Colón, para llevar adelante el Plan Estratégico de Turismo Sustentable.
Estuvieron presentes Lucas Delfino Sub Secretario de Gestión Municipal, Alejandro Abraam Director Nacional de Preinversión Municipal, Dr Fernando Bogado Director Nacional INCaP, Daniel González del Ministerio del interior.
En este Plan Estartégico vienen trabajando desde hace un tiempo, ocho consultores que ya se han reunido con representantes de instituciones de la ciudad.

Comentarios