Reconocimiento a deportistas locales: Rodrigo López y Delfina Cergneux

El jefe comunal, Mariano Rebord junto al director de Deportes, Abel Dutruel, hicieron entrega de reconocimiento al ciclista colonense Rodrigo López, quien días atrás una nueva medalla dorada en el Circuito Panamericano de Paraciclismo que se desarrolló en San Pablo (Brasil) en la categoría C1.

Ahora la selección viajará en agosto a Canadá para disputar la Copa del Mundo y luego a Lima (Perú) para los Juegos Parapanamericanos, clasificatorios a los Juegos Paralímpicos de Tokio (Japón) 2020, donde Rodrigo López buscará concretar su quinta olimpiada consecutiva. También afrontará una competencia en los Países Bajos (Holanda).

De la misma manera, los funcionarios recibieron a la adolescente Delfina Cergneux quien fue integrante del seleccionado de Entre Ríos U-15 de básquet que se coronó campeón en el torneo nacional que se desarrolló en la provincia de San Luís.

Delfina, que actualmente se desempeña en el club Rocamora de Concepción del Uruguay, fue convocada para entrenar junto a la selección Argentina de básquet U14 en el Cenard, en la ciudad de Buenos Aires del próximo 8 al 20 de julio en vistas al torneo sudamericano que se desarrollará en Guayaquil (Ecuador).

Comentarios