Recordatorio para usuarios de embarcaciones sobre el pago de la tasa fija anual

La Prefectura Naval Argentina informa que el pasado 31 de octubre del 2020, venció la segunda cuota de la Tasa Fija Anual y que se encuentra disponible las cuotas 1º y 2º, correspondiente al año en curso.
En ese sentido, la institución implementó un sistema de liquidación y cobro bajo la modalidad electrónica, que se tramita por medio de la página web www.argentina.gob.ar/prefecturanaval, donde el usuario deberá seleccionar la opción “Gestión de pagos”, y luego Consultar/Pagar Tasa Fija Anual, donde podrá abonar por homebanking (RED LINK ó BANELCO) ó imprimir una boleta de pago y abonarlo en forma presencial, en Pago Fácil, Rapipago y bancos habilitados.
Por consultas o ante cualquier inconveniente los interesados pueden dirigirse a la Sección Policía de Seguridad de la Navegación (POLINAVE) de Prefectura Colón, sita en calle Pasaje 29 de Octubre Nº 160 de la ciudad de Colón, en el horario de 07:00 a 13:00 hs.
“Se recuerda que la simple mora en el pago de la Tasa Fija Anual faculta a la Prefectura Naval Argentina a disponer la prohibición de navegar de la embarcación conforme lo establece el Art.11° del Decreto 1528/2007”

Comentarios