Recuperaron dos teléfonos celulares robados en un local comercial

Se produjeron novedades relacionadas con una denuncia radicada el día de ayer en dependencias de la Jefatura Departamental por una comerciante de nuestra ciudad, consistente en la sustracción de dos teléfonos celulares desde el interior de su local comercial ubicado sobre calle 12 de  Abril.
Tareas investigativas llevadas  adelante por personal de División Investigaciones dieron sus frutos, ya que permitieron recuperar los elementos sustraídos y determinar la identidad del supuesto autor.
En horas del mediodía de hoy, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento emanada de la Justicia actuante arrojando dicho dispositivo resultados satisfactorios, en un domicilio ubicado en calle 3 de Febrero al 400 de Colón, además de  un departamento sito en intersección de calles Lima y Pellenc; se logró  dar con el autor quien trataba de huir del lugar por una ventana trasera y se recuperaron los dos celulares, uno marca MOTOROLA modelo G7 PLAY y el otro marca SAMSUNG modelo S6, ambos concordantes con los denunciados como sustraídos.

También se secuestraron formalmente prendas de vestir que guardan relación con el hecho. Esta persona es un joven de 18 años de edad, que por disposición de la Fiscalía fue trasladado a Jefatura Central, donde fue correctamente identificado quedando en libertad, supeditado a la causa en trámite.

Comentarios